Durante la primera semana de agosto se disputó en aguas de Mallorca la 30ª edición de la regata Copa del Rey Audi-Mapfre, en la que participó el Mini Maxi BUCCANEER. Esta embarcación botada en 1969 en New Zealand, diseño exclusivo de J. Spencer; fue la de mayor eslora y veteranía dentro de su clase, IRC2. Defendiendo su rating de forma admirable a manos de Angel Gutiérrez (skipper) y, del Malvado Sindicato a ordenes de Junemann.
No pudo elegirse mejor evento ni tripulación, como debut del velero tras su segunda fase de restaurauración despues de más de dos años de trabajo. A partir de esta prestigiosa regata, el Buccaneer inicia su primer ciclo de regatas de altura en Mediterraneo, Atlántico y Caribe ( http://www.velerobuccaneer.com/schedule.php?lang=ca ).
El BUCCANEER agradece encarecidamente el esfuerzo, profesionalidad y entrega de tan excepcional tripulación, y espera poder ofrecerles nuevas aventuras a bordo: Guti, Junemann y el Malvado Sindicato (Manuel "Rubito", Miguel Noriega "Paju", Paco "Tecla", "Germà", Dominique, Antonio, "Peix" y "Valerito", y a Domingo Rodríguez en su debut. Bsos1000